ImagenMenuColegio

ImagenMenuDesayuno

ImagenMenuComedor

ImagenMenuMeriendas

ImagenMenuBritish

ImagenMenuExtraescolares

ImagenMenuExtraescolares

ImagenMenuNosotros

ImagenMenuAMPA

Comments

PUBLICADA LA INFORMACIÓN PARA LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DEL CURSO 2022-2023

EXTRAESCOLARES

Las actividades extraescolares se realizan entre los meses de octubre a mayo incluidos.

El teléfono de la coordinadora de actividades extraescolares para contactar ante algún problema o urgencia es el 628 93 63 84.

Abierto plazo de inscripción del 11 al 20 de diciembre.


Descripción

En el siguiente enlace podrán consultar las actividades ofertadas: Descripción actividades extraescolares 2022/2023.


Horarios y precios

A través de este enlace podrán consultar todas las actividades que están disponibles este curso con sus precios: Cuadro horario/precio actividades extraescolares.



Normas de inscripción

  • Plazas limitadas:  El número de plazas por extraescolar es limitado. Está condicionado a los espacios disponibles y actividad, para que se puedan desarrollar en las mejores condiciones posibles.
  • Criterio de prioridad en la asignación de plazas: 

-   1º Socios de la AMPA.  Los interesados deben estar al corriente del pago de la cuota del curso en vigor. Antes de efectuar la inscripción de las actividades extraescolares, es indispensable haber enviado el formulario cumplimentado. Si desea ser socio de la AMPA, consulte el siguiente enlace: Hazte socio.

-     2º Antiguos alumnos de la actividad del año anterior.

-     3º Inscripción. Se tendrá en cuenta el orden de la inscripción.


Observaciones

Al cumplimentar el formulario de inscripción se deben indicar correctamente los días de la actividad elegida, acorde con la edad del alumno, tal y como figura en el cuadro de actividades extraescolares.

Existen actividades en las que se indica la opción de elegir entre uno o varios días. En caso de que solo exista una opción, y el alumno desee asistir menos días, se deberá abonar el importe total de la mensualidad. 

En el caso de indicar mal los días en el formulario, la inscripción quedará anulada automáticamente.

  • Actividades fuera del centro: No hay servicio de ruta y los padres deberán hacerse cargo del traslado de los alumnos. Con los centros acordados tenemos exclusividad del horario y precios especiales.

  • Cada alumno debe realizar una inscripción por cada actividad deseada siguiendo los 2 pasos del procedimiento de inscripción. Ejemplo: Si un alumno desea las actividades de patinaje y fútbol, se deberán realizar 2 inscripciones: una para patinaje y otra para fútbol, cumpliendo los todos los pasos del procedimiento (enviar formulario relleno e impreso “Autorización datos Bancarios”).

  • Inscripciones durante el curso: Se realizarán la penúltima semana del mes anterior al que desea empezar la extraescolar, a través del formulario “inscripciones extraescolares durante el curso” que se activará una semana antes.

  • Normas de uso del servicio: El comportamiento inadecuado del alumno o el mal uso del servicio por las familias en reiteradas ocasiones, podrá acarrear la expulsión de la actividad extraescolar. La AMPA como organizadora de las actividades del colegio, se reserva el derecho de admisión o expulsión si un alumno o los padres no se atienen a las normas de convivencia establecidas para el normal funcionamiento de cada una de las actividades ya sea por comportamiento, impuntualidad en las salidas o entradas. La comisión  de extraescolares junto a la junta directiva de la AMPA y dirección del centro estudiará las incidencias recibidas por el resto de alumnos, familias o monitores de las actividades y tomará las medidas oportunas en cada momento, notificándolo a las familias afectadas y al consejo escolar del centro.

  • Precio especial para socios:  Para poder beneficiarse del precio especial para socios, solamente deben abonar la cuota anual por familia de 30€ y darse de alta a través del siguiente enlace: Hazte socio.

  • Desayunos: No se considera una actividad extraescolar. Si se desea contratar este servicio, use el siguiente enlace: Desayunos.

 

Procedimiento de inscripción
  • Paso 1. Cumplimentación del formulario: Puede acceder al formulario a través del siguiente enlace: Formulario inscripción Actividades Extraescolares.
  • Paso 2.  Impreso “Autorización de datos bancarios”: El primer día de la clase de extraescolar los alumnos deberán entregar a las monitoras o profesores este impreso para poder asistir, facilitando todos los datos que en ella se solicitan, uno por cada actividad que hayan solicitado y completar así todos los pasos requeridos para completar la inscripción. Para descargar el impreso de autorización de datos bancarios dispone del siguiente enlace: Impreso autorización datos bancarios.


Cambio de actividad

Para cambiar de actividad se tendrá que tramitar la baja en la actual extraescolar y realizar la nueva inscripción en el periodo que se abre cada mes para estas gestiones. El proceso de baja se debe realizar la penúltima semana del mes en curso para que cause efecto al mes siguiente.Solo se aceptaran nuevas inscripciones en las actividades con plazas disponibles en los periodos abiertos de cada mes.

 

Formulario de baja de extraescolares

El periodo de solicitud de baja finalizará la penúltima semana antes de terminar el mes en curso. Si desea tramitar la baja, use el siguiente enlace: Bajas.

 

Procedimiento de solicitud de prueba de extraescolares

Sólo activo durante el curso a partir del 20 de octubre y siempre que la actividad tenga plazas disponibles. Se deberá enviar un email a la AMPA solicitando la prueba de extraescolar deseada, al menos un mes antes de la supuesta inscripción para comenzar y se le indicara día en el que se realizará la prueba.

También puede esperar a una jornada de puertas abiertas que las empresas que gestionan las actividades suele organizar cada trimestre.

Tv AMPAS Boadilla

Lo más leído

Últimas noticias