ImagenMenuColegio

ImagenMenuDesayuno

ImagenMenuDesayuno

ImagenMenuComedor

ImagenMenuMeriendas

ImagenMenuBritish

ImagenMenuExtraescolares

ImagenMenuNosotros

ImagenMenuAMPA

Comments

PUBLICADA LA INFORMACIÓN PARA LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DEL CURSO 2022-2023

DESAYUNOS

Para facilitar la conciliación de la vida laboral, familiar y escolar, está disponible desde el 7 de septiembre el servicio de desayunos:


Precios y horarios del curso 2022/2023

Solo se recibirán alumnos en tres bloques de tiempo: a las 7:30h, a las 8:00h y a las 8:30h.


Horario

Modalidad

Descripción

Periodo

Precio socios

Precio no socios

7:30 a 9:00

A *

Lunes a Viernes 

(con desayuno)

Mensual

53€

63€

7:30 a 9:00

B *

Lunes a Viernes 

(sin   desayuno)

Mensual

37€

47€

7:30 a 9:00

C

Días esporádicos 

(con desayuno)

Por día

6€

16€

7:30 a 9:00

D

Días esporádicos

( sin desayuno)

Por día

4€

14€

7:30 a 9:00

E

Bono 5 usos familiar 

(con desayuno)

5 usos

25€

35€

* Las familias numerosas tendrán un descuento del 10%.
En todos los precios está incluido el I.V.A. 

Para poder utilizar este servicio, cada alumno deberá entregar obligatoriamente el primer día el impreso "Autorización/Datos bancarios" firmado, facilitando todos los datos que en el mismo se solicitan. De no entregar esta autorización el alumno no podrá realizar la actividad por no tener un consentimiento firmado para participar en esta y se llamará a sus padres para pasen a recogerle.

Así mismo, deberán  cumplimentar el "Formulario de prescripción de desayunos" por internet.


Altas, modificaciones o bajas

Las familias podrán llevar a cabo las altas, modificaciones o bajas que estimen oportunas en cualquier momento, comunicándolas a través del formulario de preinscripción de desayunos indicado anteriormente, teniendo en cuenta lo que a continuación se especifica:

 

Disfrute de menos de la mitad de la modalidad elegida

Disfruta de la mitad de la modalidad elegida + 1 día

Cobro del 50%

Cobro de la totalidad

  a). Cuando la notificación de variaciones se realice antes del día 15 del mes en curso:

a.1). Si es Alta, se cobrará el mes completo.
a.2). Si es Baja, se procederá a la devolución del importe de medio mes.
a.3). Si es cambio de Modalidad, se aplicarán las tarifas de cada periodo.

 b). Cuando la notificación de variaciones se reciba desde el día 15 del mes en curso:

b.1). Si es Alta, se cobrará medio mes.
b.2). Si es Baja, se considerará el mes completo y no procede devolución alguna.
b.3). Si es cambio de Modalidad, se aplicarán las tarifas de cada periodo.

La facturación mensual y la emisión de recibos al cobro se realizarán mediante domiciliación bancaria dentro de los primeros días del mes en curso. En el caso de que las familias lo requieran, se admitirá el pago en efectivo, de forma provisional.

Las variaciones notificadas mediante la Web en el mes anterior al que se refieran, serán ajustadas en la facturación del mes siguiente al de la notificación.

En caso de interrupción del servicio por orden de las Autoridades durante el mes en curso, se procederá a la compensación de los días facturados al reinicio de la actividad.

SECOE podrá modificar los precios de las actividades desde  el mes de octubre de 2022/2023 cuando el grupo de asistentes se vea limitado por disposición legal de aforo máximo y/o el número de asistentes inscritos sea inferior al que permita cubrir los costes de dicha actividad.

 

Teléfono para cualquier aclaración: 650 612 003.

  • El servicio podrá ser de una hora y media, una hora o de media hora, siendo el importe a pagar el mismo.
  • Se ruega a los padres que respeten el horario de entrada.
  • Recordamos a todos los padres que el incumplimiento de las normas de funcionamiento de este servicio puede conllevar la expulsión del alumno del mismo.
  • Plazas limitadas. Criterio de asignación de plazas: Prioridad 1. Socios de la AMPA (al corriente de pago de la cuota del curso actual). Prioridad 2. Orden de inscripciones.






Tv AMPAS Boadilla

Lo más leído

Últimas noticias